domingo, 6 de julio de 2008

BEETHOVEN Y LA MOONLIGTH SONATA





Hace días que el cuerpo ... y sobre todo ... el corazón y el alma ... me piden música ...



... y yo he decidido
cuidarles a los tres -es decir, cuidarme- dejándome inundar por -entre otros autores- el gran BEETHOVEN ... inmejorable compañía en esta etapa de mi vida.





Mi agradecimiento sincero a tod@s l@s que habéis colgado vuestros vídeos, con esta hermosa sonata, en You Tube ... por permitirnos disfrutar de ellos.

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte.
Te he dejado un presente en mi blog.
Cariños

Mariam dijo...

El piano de beethoven armonioso y certero anuncia el ocaso de unos ojos doloridos
Levantan dentro de mi una inmensa quietud y serena complacencia, con todo lo que vibra a su encuentro,
Cuchillos que afilan cuerdas de violines sinceros, esclavos del filo que los hace sonar dulcemente y solitarios.
Abriendo poco a poco las puertas del ensueño, traspasan las fronteras de los archivos de sentimientos, donde algunos recuerdos aparecen tan cercanos que al unirlos provocan lagrimas o sonrisas en los rostros de los más profanos.
Al dejarme mecer por tus notas armonías y melodías, sin darme casi cuenta me sumerjo en el fondo de tu océano, océano de inspiración claridad y elevación espiritual.
De colores veo tu música cuando cierro mis ojos, de sabores agridulces y chispazos blancos se llena todo un inmenso espacio celeste.
Me acercas a algo deseado, parece que de un momento a otro llegare al lugar soñado, me empujas dulcemente a mirar el cielo, a salir a la calle, a sentir la hierba fresca bajo mis pies descalzos.
Aunque cuando llego a la puerta de tales visiones y encantos, cabizbaja me voy dando cuenta de que todo es un engaño, de la mente niña que se dejo mecer por tu adagio.

MARIAISABEL dijo...

Gracias Mariam, por tus visitas, y por este precioso texto.