jueves, 24 de julio de 2008

GRACIAS A LA VIDA . . . QUE ME HA DADO TANTO . . .


Hoy me siento rara ... ligera ... con la sensación de haberme quitado un gran peso de encima ... y ...
sobre todo ... agradecida ...

Creo que
necesito digerir demasiadas cosas ...

Por ello, mientras encuentro la manera de expresar con palabras mi sentir ... dejaré que sean Violeta Parra ...

En la voz de
... además de Ana Belén y María del Mar Bonet ... su hija, nieta y bisnieta ... acompañadas a la guitarra por su hijo y su nieto:







o cantda por Joan Baez:


5 comentarios:

mj dijo...

Pues que valga para todo aquel que te visitamos. No hay nada como la libertad, sobre todo si es interior...
Un abrazo y gracias a ti

Abuela Ciber dijo...

Siempre es bueno liberarse de ataduras que sin querer nos hacemos nosotros mismos.
Cariños

Rober dijo...

tu espiritu fluye... sos una sedienta de emociones profundas. Tu desprendimiento te esta dando un nuevo fluir al que traes, desde hace rato, pero el tiempo es fugaz, solo un argumento retorico para decir algo de lo que vivís... mientras tanto, tu ternura en tu voz me ha atraido, y aqui estoy, como otros, como tantos, como miles, disfrutando de la sorpresa de cada mañana...y por alli estabamos, esa mañana te levantaste más ligera...más nueva... hasta donde habras llegado..!
saludos y aprecio

MARIAISABEL dijo...

M. Jiose, Abu, y Roberto ... gracias por vuestras visitas, y vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

muy buen post,
texto donde se palapan los sentires que fluyen por doquier cuál agua de manantial, dando frescura al lector.
riqueza textual, buena descrpción, exquisitez de palabras y un pinpollo para el ser.

felicitaciones.
le invito amis blogs


www.panconsusurros.blogspot.

www,cuerposanoalmacalma.blogsot.

newartdeco.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

www.walktohorizon.blogspot.com

saluda mary carmen