jueves, 19 de junio de 2008

LOS MENSAJES DEL AGUA


Las primeras noticias que tuve de Masaru Emoto, y sus averiguaciones sobre los Mensajes del Agua, me produjeron una mezcla de asombro, escepticismo y curiosidad.

Han pasado algunos años desde entonces
... las noticias se han sucedido, mis referencias sobre el tema se han ampliado ... la vida ha puesto en mi camino a un singular médico con el que he podido experimentar en primera persona los beneficios para la salud de la adecuada energetización del agua -con la música, pero no sólo con ella- ... mi asombro es aún mayor, el escepticismo ha desaparecido, mi interés por todo este complejo mundo de las energías sutiles crece por días ... y el inmenso agradecimiento que siento por este saber ... me lleva a desear compartirlo ...




Mis disculpas por la extensión del vídeo seleccionado -creo que el contenido merece la pena-.

2 comentarios:

mj dijo...

Gracias Anabel, lo he disfrutado...Como te dije en el otro blog, he visto varias veces vídeos que tratan sobre la energetización del agua...
Yo la he experimentado también a través del Reiki...
Un abrazo
M.Jose

Abuela Ciber dijo...

Te he dejado un presente en mi blog
Cariños