domingo, 8 de junio de 2008

"IMAGINE"


Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día ...


Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz.


Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo ...


Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.


John Lennon

3 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Una gran cancion. Su letra es una bella invitacion. Como suele decirse el ser feliz no tiene camisa. Ni ambiciones,ni nacionalidad, ni acumula nada material; tampoco es agresivo con el y con los demas.
Me alegra compartir contigo estos comentarios

MARIAISABEL dijo...

Si, es una gran canción -bella invitación y canto a la esperanza ¿no?- que a mi, además, me trae hermosos recuerdos, venidos a mi memoria el día que decidí colgarla.

MARIAISABEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.