domingo, 17 de mayo de 2009

ALGIZ


LA PROTECCIÓN



Algiz ... la de los "brazos abiertos" ... la que abre sin reservas el corazón para recibir a o tra persona en un gran abrazo tierno y cálido ... es una runa muy afortunada ... abre caminos y nos da protección.

Cuando sale en una tirada indica que las cosas van a salir bien -sean cuales sean las circunstancias actuales, o lo malas que parezcan ser éstas- ... hay buenas vibraciones y todo está en orden cósmico.

Es la runa del Ego Superior, de la Mente Superior y el corazón amoroso ... la que ofrece los oídos receptivos de una persona buena.


Lo que importa aquí es controlar las emociones.Durante los momentos de transición, de cambios en el curso de la vida y de autotransformación acelerada, es importante no dejarse arrastrar por las emociones, ya sean de euforia o de depresión. Esta runa trae nuevas oportunidades y retos, y con ella influencias no desedas.

Algiz le sirve como espejo al Guerrero ... o la Guerrera ... Espiritual ... aquel cuya batalla es siempre consigo mismo. La protección del Guerrero es como los cuernos curvos del arce, o el susurro de advertencia de los juncos, pues ambos sirven para mantener un espacio abierto a vuestro alrededor.


Recuerda que tu verdadera protección es una conducta impecable y oportruna. Si te descubres a tí mism@ sintiendo dolor, observa ese dolor, quédate con él. No trates de ocultarlo y escapar negándolo. Enfréntate a lo que stás sintiendo.

Progresarás ... y saberlo es tu protección.


No hay comentarios: