domingo, 16 de noviembre de 2008

Bab'Aziz, EL SABIO SUFÍ


Hace algunos meses leí una referencia sobre esta película

-en http://www.albertramsmiscelanea.blogspot.com/-
... esa misma tarde me fui a verla ... la viví como un auténtico regalo y ... al volver a casa escribí ...


Acabo de llegar del cine ...
y creo que aún no he aterrizado.

Me ha dado mucho que pensar ... y que sentir
sobre la búsqueda de lo absoluto
la importancia de no perder la fe
la escucha del infinito silencio -en el desierto o donde sea-
el verdadero amor
la pobreza, como elección


lo sencillo –que no fácil- que puede ser todo
y la belleza ... de Dios.


Se la recomendé a algunas personas cercanas,
la vi por segunda vez ...
e intenté hacerme con ella, para poder regalarla
... pero resultó misión imposible.

Ahora ha llegado a mis manos, en versión castellana
-a mi me gustaba mucho más la versión original, con subtítulos,
pero ¡no se puede pedir tanto!-
en cualquier caso sigo pensando que es una delicia y,
dado que no parece muy fácil hacerse con ella,
quiero compartirla con tod@s aquell@s que queráis verla.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la tengo en versión original con subtítulos, será cuestión de ser piratas.
Gracias por el alago, todos somos gemelos. No soy capitan, más bien por lo que significa nemo en latín, uso ese seudónimo. Un abrazo y salud
Nemo o Sergio

Jesus Dominguez dijo...

Pues con esa referencia tan seductora... habrá que buscarla.

Un saludo

Jesús Domínguez

EL BUSCADOR DE ... dijo...

¡Ajá!. El anónimo que puso lo de almas gemelas fuí yo.La fé no necesariamente tiene que ser religiosa, yo por ejemplo soy
ateo, nihilista y también buscador.
Aunque como cuentan de Unamuno, para discutir de algo es primordial definir bien los principios de salida.

el piano huérfano dijo...

Admiro este post
sabio, sabías palabras,
la verdad, en absoluto
un beso
mil gracias

Raquel dijo...

He visto la película y me ha gustado mucho, ¡es toda una llamada a la confianza!
Un saludo.