viernes, 19 de septiembre de 2008

TODO CAMBIA




Después de una larga ausencia, forzada por el mucho trabajo -primero- y un largo e inexcusable mes de vacaciones -después- en el que, entre otras cosas, necesité dejar a un lado el ordenador para que mi vista pudiera descansar ... retomo mis blogs con la sensación -o tal vez la certeza- de que muchas cosas han cambiado ... dentro ... y fuera de mi.

Internamente, todo parece indicar que al fin he logrado dar por cerrada una larga etapa -de 10 largos años, en los que he llegado a sentirme bastante machacada- he recuperado importantes dosis de libertad y confianza en mi misma, y creo sentirme con fuerzas para poder afrontar lo que tenga que venir.

Externamente ... no salgo de mi asombro por como se han venido sucediendo los acontecimientos desde principios de mes -entre otras cosas, por como el final de mis vacaciones se ha visto interrumpido por sucesivas llamadas que anunciaban la llegada de más que probables nuevos trabajos, bastante acordes con mis deseos y necesidades del momento ... tanto en el despacho como en la consulta-.

Me siento agradecida, no puedo evitar sentir que la vida me sonríe ... una vez más creo que se confirma aquello de que para dar espacio a lo nuevo antes hay que dejar marchar el pasado ... y cuando miro al horizonte todo parece indicar que en mi vida seguirán cambiado muchas cosas, que este nuevo curso que estoy a punto de iniciar me deparará bastantes sorpresas ... y que todo ello es tan compatible con mi condición de buscadora ... como con las brújulas que deseo continúen guiando mi caminar.

3 comentarios:

MARIAISABEL dijo...

M. Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TODO CAMBIA":

Bienvenida de nuevo Anabel, me alegra verte renovada y con nuevos proyectos...
Un beso
MJ


Publicado por M. Jose.
20 de septiembre de 2008 7:59

MARIAISABEL dijo...

Merce ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TODO CAMBIA":

Hola Anabel!!
Qué alegría tenere de nuevo por estos lugares. Me alegra enormemente ver la energía ccn la que reapareces.

En efecto hay que dejar ir el pasado para dar espacio a lo nuevo. A veces cuesta tanto.
Felicidades.
Un beso


Publicado por Merce.
20 de septiembre de 2008 9:09

MARIAISABEL dijo...

Bienvenidas M.José y Merce, a esta casa que también es la vuestra ... vuestras visitas me siguen dando mucha alegría.

Un fuerte abrazo a las dos ... y mis disculpas a ambas porque a mi vuelta me he encontrado con que blogger ha introducido algunos cambios técnicos y, mientras intentaba hacerme a ellos, borre sin querer vuestros comentarios -afortunadamente guardados en mi dirección de correo- ... razón por la que he tenido que reintroducirlos -inevitablemente con mi firma-.