Después de una larga ausencia, forzada por el mucho trabajo -primero- y un largo e inexcusable mes de vacaciones -después- en el que, entre otras cosas, necesité dejar a un lado el ordenador para que mi vista pudiera descansar ... retomo mis blogs con la sensación -o tal vez la certeza- de que muchas cosas han cambiado ... dentro ... y fuera de mi.
Internamente, todo parece indicar que al fin he logrado dar por cerrada una larga etapa -de 10 largos años, en los que he llegado a sentirme bastante machacada- he recuperado importantes dosis de libertad y confianza en mi misma, y creo sentirme con fuerzas para poder afrontar lo que tenga que venir.
Externamente ... no salgo de mi asombro por como se han venido sucediendo los acontecimientos desde principios de mes -entre otras cosas, por como el final de mis vacaciones se ha visto interrumpido por sucesivas llamadas que anunciaban la llegada de más que probables nuevos trabajos, bastante acordes con mis deseos y necesidades del momento ... tanto en el despacho como en la consulta-.
Me siento agradecida, no puedo evitar sentir que la vida me sonríe ... una vez más creo que se confirma aquello de que para dar espacio a lo nuevo antes hay que dejar marchar el pasado ... y cuando miro al horizonte todo parece indicar que en mi vida seguirán cambiado muchas cosas, que este nuevo curso que estoy a punto de iniciar me deparará bastantes sorpresas ... y que todo ello es tan compatible con mi condición de buscadora ... como con las brújulas que deseo continúen guiando mi caminar.
.. ."Y CUANDO LLEGUE EL DÍA DEL ÚLTIMO VIAJE, Y ESTÉ AL PARTIR LA NAVE QUE NUNCA HA DE TORNAR . . . ME ENCONTRARÉIS A BORDO LIGERA DE EQUIPAJE, CASI DESNUDA, COMO LAS HIJAS DE LA MAR".
Amante de la libertad y defensora de ella, creo que soy una buscadora vocacional a quien le gusta integrar el transito por distintos caminos de búsqueda, con el despertar del corazón y la conciencia y el retorno a la propia Esencia como puntos de encuentro ... y con mejor o peor fortuna estas vienen siendo mis brújulas desde hace ya muchos años.
Para mi es un placer caminar -perdida en mitad de la naturaleza, o en medio de una gran ciudad- compartir con otros lo que soy y lo que tengo -mi vivir, mi tiempo, y mi saber- conocer nuevas gentes, nuevos lugares, y nuevas formas de entender y afrontar la vida, disfrutar de la soledad y el silencio, y escuchar a las personas que quiero, me importan -lo cual no es difícil- o siento que tienen algo que enseñarme -cosa que ocurre muy frecuentemente-.
También disfruto escribiendo, leyendo, con la música y el cine.
LA GUERRERA VIGILA
-
LA VERDADERA GUERRERA
La verdadera Guerrera
está siempre vigilante,
siempre alerta, al acecho ...
mantiene sus ojos bien abiertos
para poder mirar a su...